Si desea solicitar nuestras tarifas, por favor inserte su nombre y su dirección de correo electrónico y con la mayor brevedad posible se las enviaremos al correo que nos indique.
Solicitud de tarifas
Selecciona tu país y tu idioma

Miguélez - Cables

Realice su búsqueda

Novo Hospital de Vigo

Los cables de alta seguridad Afirenas X RZ1-K(AS) y alta seguridad reforzada Afirefenix SZ1-K (AS+) de la marca Miguélez, formarán parte de la que sin duda es la obra sanitaria pública de mayor envergadura que se está acometiendo actualmente en España.

Novo Hospital de Vigo
280.000 metros cuadrados de superficie total construida, 1465 camas hospitalarias, 22 quirófanos para cirugía de ingreso, 12 unidades de parto, 2 salas de operaciones de emergencia y 5 salas especiales, 62 salas de diagnóstico por imágenes, 150 locales de consulta, área de enseñanza e investigación, helipuerto de 600 metros cuadrados, 4350 plazas de aparcamiento, biblioteca, guardería,…: estas son las impresionantes cifras del gigantesco proyecto Novo Hospital de Vigo, que contará con una inversión cercana a los 375 millones de euros y la última tecnología en gestión y comunicación, circuitos de transporte robotizado y un sistema de gestión sin papel, y dará trabajo a 1.000 profesionales de manera directa y otros 1.500 de manera indirecta, con la finalidad e ofrecer asistencia a 600.000 personas cada año.

El Novo Hospital de Vigo es calificado por los expertos del sector como uno de los más modernos de toda Europa, gracias a su eficiencia energética y a la flexibilidad de su diseño arquitectónico. Además, cumplirá con más de 260 indicadores de calidad, entre los que se encuentran los referentes a seguridad y suministración/ gestión energética. Por ello, como no podía ser de otro modo, los cables de alta seguridad Afirenas X RZ1-K(AS) y alta seguridad reforzada Afirefenix SZ1-K (AS+) de la marca Miguélez, formarán parte de la que sin duda es la obra sanitaria pública de mayor envergadura que se está acometiendo actualmente en España.
  • Galería de imágenes
  • Noticias relacionadas

No existe galería relacionada con la seccion actual.

No existen noticias relacionadas con la seccion actual.